Un camión blandito para mi sobrino

Toda aficionada a las manualidades y al mundillo creativo se pasa por blogs de tutoriales del que sacar alguna idea. Hace un tiempo me aficioné a la página http://www.makeit-loveit.com/, que tiene tutoriales geniales de toda clase de artes y oficios, y en ella vi un tutorial de un camión precioso por gentileza de Ashley. Como sé que a mi sobrino le gustan mucho los coches me decidí a hacérselo para que vista su camita y para que lo achuche sin parar. ¡Tengo tantas ganas de tenerlo aquí! ¡Espero que le guste tanto como a sus papás!


Si queréis ver el original está aquí:





2 comentarios:

pitavola dijo...

una preciositat, té tota la pinta de ser d'aquelles coses que els infants passegen tot el dia. Ja veuràs com fas un nen feliç
Bon cap de setmana

Jenny dijo...

Moltíssimes gràcies, ho he fet amb molt carinyu :D