Premio Liebster Blog




¡Hola gente! Estoy súper contenta porque... ¡ME HAN DADO UN PREMIO!
La artífice ha sido Laura del blog La Sirena azul, tenéis enl enlace en mis links a la derecha. Pasaros por su blog porque su última colección es una pasada, ya lo veréis ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha, mucha pero que mucha ilusión, estoy como una niña con zapatos nuevos!  ;D

El Premio Liebster Blog lo conceden bloggers independientes a otros bloggers que tienen menos de 100 seguidores y es una manera de darlos a conocer y promocionarles. El término "Liebster" en alemán quiere decir "querido" así que sería un premio a tus blogs preferidos que necesitan ser conocidos, una estupenda iniciativa!
Y ahora pasamos a escribir las reglas que vienen con este premio:


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. Ahí va el enlace:
http://lasirenazul.blogspot.com/2012/03/me-han-otorgado-el-premio-liebster-blog.html

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 100-200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. Esto me limita un poco porque tengo que limitarme a 5 blogs preferidos y... es ¡muy difícil! ¡Hay tantos que me gustan y que necesitan una manita! Pero bueno, es lo que me toca y ahí van:

Bijuteria sostenible: Conocí este blog por casualidad y desde entonces me paso usualmente. Montse y Joaquin hacen un trabajo de reciclado espectacular y creo que hay que hacer una mención especial por su ayuda a cuidar el medio.

Inuquita: Conocí sus trabajos gracias a un intercambio del que formé parte hace un tiempo y desde entonces ¡me encanta! Tiene unos colgantes preciosísimos, alfileteros geniales y unas muñecas que te las comerías.

Anita Artesanias: Conocí su blog hace poquito pero me quedé maravillada con sus pinturas en tela y camisetas. Trabajo muchos materiales y diferentes técnicas.

Caprichos de Cristal:  Es una artista creando bisutería con vidrio y no se queda con eso sino que intenta innovar añadiendo a sus cristales un poco de ganchillo, telas...

Chinarte: Conocí a China hace unos años cuando hacía un graffiti de una foto de un bebé  en un festival y me puse a hablar con ella porque me quede fascinada con su trabajo... Lo curioso es que me dijo que tan solo llevaba ¡1año pintando! y me maravilló aún más. No la he vuelto a ver pero desde entonces visito su blog con regularidad porque me parece una artistaza.

¡Enhorabuena a todos/as! ¡Nos vemos por nuestros blogs!

1 comentario:

Anónimo dijo...

guapa felicidades por el premio. _Tu suegri