Queka Irene

Hola gente! Hace poco me pidieron una Queka para Irene, una peque preciosa de casi 3 añitos, hermana mayor de Carla, para la que hice anteriormente un cojín de nacimiento. Lo primero para crear una nueva Queka: su foto, para intentar que se parezca lo más posible a ella. A partir de aquí ¡manos a la obra! Me puse a cortar y coser mi patrón de Queka y una vez acabado el cuerpo, la cara y el  pelo, hay que decidir como será el vestido. Me puse en contacto con la persona que me había hecho el pedido y me informó sobre colores, lo demás lo dejó en mis manos, que según ella tengo buen criterio ;D. Le hice un vestido diferente a las demás Quekas hechas hasta ahora, porque cada una es unipersonal e intransferible... Su inicial en el vestido, unos lazos, los zapatitos y ¡voilá!  El pasado domingo se la dió a la peque y ¡dimos en el blanco, su color favorito es el lila! ¡Me alegro mucho que te haya gustado Irene, que la disfrutes!


2 comentarios:

nuria suegri dijo...

Que bonita, cada una que haces, te superas, que manos nena.

Jenny dijo...

Gracias suegri!!! ;D