BabyAlmohada para Leire

¡Hola gente! Hoy os voy a mostrar un pedido que me ha hecho mucha ilusión... no es por el pedido en sí sino por la persona que me lo pidió: Erika, mi mejor amiga de primaria; a la que llevaba muuuucho sin ver. El caso es que Erika se puso en contacto conmigo hace unos meses para que le hiciera una babyalmohada personalizada para regalar a una personita especial que llegaba a su vida. Lo único que no quería que fuera rosa y quería una muñequita... unos dibujos y unos mensajes y empecé a crearla...
Tuvo que esperar para recibirla... ¡pero al final llegó! ¡Me encantó volver a verla, muchas gracias guapísima! ¡Y nos queda un café pendiente! ¡Leire, espero que disfrutes de tu Babyalmohada de nacimiento muuuuuuchos años!

2 comentarios:

Pantufla dijo...

Preciosa! Bienvenida Leire ;)

Jenny dijo...

Gracias bonica!!!